Aparatosa volcadura de un camión de volteo en Acapulco; deja cinco lesionados

/ 553

Acapulco, Gro. 04 de Julio del 2017 (IRZA). – Una aparatosa volcadura de un camión materialista sobre la avenida Escénica dejó como saldo al menos a cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la mañana de este martes.

De acuerdo con información emitida por la Dirección de Protección Civil, los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:50 horas a la altura de la Base Naval, en dirección al Centro.

Según los reportes, el camión materialista con razón social “José Valle Álvarez” se desplazaba sobre la citada avenida cuando al parecer se quedó sin frenos, tomando una gran velocidad debido a la pendiente.

Al no poder controlar la velocidad, el camión llegó hasta las puertas de la tienda OXXO, donde volcó aparatosamente y arrastró a cuatro vehículos estacionados, quedando sus conductores prensados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección de Bomberos que, tras estabilizar a los heridos, los trasladaron a distintas clínicas médicas para su atención de emergencia.

Una de las personas lesionadas, se informó, responde al nombre de Yesenia Peña, quien se encargaba de acomodar los vehículos en el estacionamiento.

El conductor se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de Costa Azul, y en las próximas horas será turnado ante un juez de control para explique las razones por las que se dio el percance vehicular.

Todos los vehículos fueron asegurados y llevados al corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *