Apadrina Astudillo la generación 2011-2016 de Contaduría y Administración de la UAGro

/ 632

clausura_contaduria_administración_uagro (2)

Acapulco, Gro. 03 de Junio del 2016. – “Guerrero necesita jóvenes entusiastas que puedan llegar a servirle al estado”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al apadrinar la generación 2011-2016 de las especialidades de Contaduría y Administración pertenecientes a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Acompañado por el rector, Javier Saldaña Almazán; el mandatario estatal felicitó a los recién egresados y los invitó a trabajar en favor de su entidad, asimismo dijo que éste es un logro más en su preparación profesional a la vez que los instó a seguir adelante en beneficio de sus familias y de Guerrero.

Destaco la labor conjunta entre alumnos, padres de familia, docentes y las autoridades escolares, quienes pusieron lo mejor de sí mismos para poder llegar a la culminación de esta etapa, la cual es de gran relevancia pues a partir de ella, se forjan los hombres y mujeres que son el presente y futuro del estado.

En tanto que el rector Saldaña Almazán destacó el apoyo brindado por parte del gobernador del estado, quien ha impulsado una serie de acciones a favor de esta casa de estudios; por lo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con su administración. “Decirles que tenemos un gran amigo en el gobernador que nos ha ayudado de manera general, como nunca en la historia”, dijo.

clausura_contaduria_administración_uagro (1)

A nombre de los integrantes de la generación 2011-2016, la alumna Coral García; fue la encargada de dar las palabras de despedida e invitar a sus compañeros a seguir adelante y consolidarse como profesionistas. “Hoy es el día que cumplimos con la meta que nos trazamos hace cinco años, se cosechan todos nuestros esfuerzos y sacrificios vividos”, expresó.

Estuvieron presentes en este acto el director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAGro, Francisco Barrera Villa; el coordinador general de la Zona Sur de la UAGro, Efrén Arellano Cisneros; el coordinador de Administración Escolar de la Zona Sur, Carlos Jesús Saavedra Sánchez; subsecretario de Educación Media Superior, Arturo Salgado Urióstegui; director de Finanzas de la UAGro, Julio César Cortés; entre otros asistentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *