Anuncian operativo vial por filmación de película en calles del Centro de Acapulco

/ 567

Acapulco, Gro. 04 de Abril del 2017. – El gobierno municipal apoya las películas que promocionan al puerto, por lo que se hace del conocimiento de la ciudadanía que el equipo de filmación de la producción “Museo”, se realiza en diferentes puntos de la ciudad.




Este martes 04 de abril, durante el día, realizarán filmación en el área de La Quebrada y por la noche, será en las calles del Centro. Por lo que se efectuarán cortes intermitentes en la intersección de las calles Benito Juárez, Almirante Bretón y Teniente José Azueta, parte de ese lugar, se acordonará con antelación para el estacionamiento de los camiones con el equipo de producción.

Para el miércoles 05 de abril, la filmación se realizará por la tarde, en la carretera a Barra Vieja, en el tramo comprendido entre los kilómetros 23 y 24 por lo que se efectuarán cierres intermitentes a la circulación por lapsos cortos.

Acapulco sigue estando en la preferencia de las empresas fílmicas por sus atractivos, que serán promocionados en las películas que se graben en diferentes locaciones.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *