Anuncian en lonas “acuerdos” por la paz entre los pueblos de la Sierra, Centro y Montaña

/ 543

Chilpancingo Gro; 09 de septiembre del 2020.- Este miércoles amanecieron colgadas varias lonas en distintos puntos de las ciudades de Chilpancingo y Tlapa, con un mismo mensaje dirigido a las autoridades y firmado por “el señor de la sierra y pueblos unidos por la paz”.

En la ciudad capital, la lona de grandes dimensiones apareció colgada en el puente de la avenida Ruffo Figueroa, entre la tienda Aurrerá y el bulevar Vicente Guerrrero, en plena mancha urbana.

Ya cerca de las 08:00 horas acudieron policías estatales para remover el objeto y ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

En el mensaje se solicita al gobernador y las autoridades policiacas en general que “pongan su granito de arena” trabajando en favor de la paz en el estado.

Apunta el mensaje que los pueblos de la sierra hicieron “acuerdos” por la paz del estado y se sumaron a esto municipios de la zona Centro y de la Montaña, entre los que destacan Chilpancingo, Tlapa y Zumpango, así como parte de la Costa Grande.

Destaca que, como parte de los “acuerdos por la paz”, no habrá más muertes de gente inocente, que las familias podrán salir a pasear sin temor y que se acabaron los abusos contra la gente trabajadora.

Advierte, sin embargo, que con quienes “no hay tregua” es con los violadores, rateros, secuestradores, extorsionadores y cobracuotas. “Pónganse a trabajador por la derecha culeros”, remata.

Dos lonas con idéntico mensaje fueron localizadas en los primeros minutos de la mañana en la ciudad de Tlapa, una en la colonia Contlalco, frente al CBTIS, con rumbo a Puebla, y la otra en el puente vehicular del río Jale, en las inmediaciones del Mercado y el Centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts