Anuncian el Powerade Surf Open Acapulco 2017 que reunirá a los mejores surfistas del 14 al 16 de julio

/ 603

*Powerade Surf Open Acapulco es la primera etapa de la Surf Open League, la liga mexicana de surfing profesional con etapas del tour mundial y etapas nacionales.

*Etapa clasificatoria del tour mundial de la World Surf League, el primer lugar será acreedor de 1000 puntos en el ranking mundial. También habrá competencia en la categoría Sub 16 y femenil a nivel nacional. 

*Powerade Surf Open Acapulco se siente muy contento que en TOKIO 2020 el SURF será considerado un deporte olímpico y que hoy México cuenta con el primer campeón mundial mexican: Jhony Corzo.

Ciudad de Méxicp. 13 de Julio del 2017. – Powerade presento la quinta Edición de Powerade Surf Open Acapulco 2017 (#SOLacapulco); Etapa QS 1000 del Circuito Mundial de Surf perteneciente a la World Surf League, liga oficial del surf mundial con millones de aficionados en todo el mundo y también la primera etapa de Surf Open League México, liga mexicana de surfing profesional. Los surfistas competirán esta serie para lograr sumar puntos valiosos y lograr posicionarse en el ranking mundial. El primer lugar será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

Powerade Surf Open Acapulco 2017 (#SOLacapulco) se llevará acabo del 14 al 16 de Julio, por quinta ocasión en la emblemática playa Revolcadero, frente al Princess Mundo Imperial, hotel sede del evento. Esta competencia recibirá a más de 100 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Se contara con la presencia de los reconocidos surfistas: Jhonny Corzo, actual campeón mundial de surf, Ana Laura González, novena surfista mundial Jr, Carlos Muñoz y Noé MC Gonagle estrellas del surfing de Costa Rica, Tim Reyes, surfista del World Tour de la WSL, Diego Cadena, actual campeón nacional, Dylan SouthWorth tercer lugar en la edición pasada del Powerade Surf Open Acapulco, estrellas locales como Yuco Trujillo, Rey Hernández, Oscar Pawi; entre otros surfistas de talla internacional.

“Estamos muy felices de anunciar la alianza con nuestro main sponsor: Powerade , ya que nuestro mayor objetivo en Surf Open League es fomentar el desarrollo del surfing profesional y promover a los surfistas mexicanos, y qué mejor que tener como socio a una marca tan enfocada y tan importante en la mejoría del performance de deportistas como es Powerade”, concluyó Gustavo Duccini, presidente de Surf Open League.

Por su parte, Rodrigo Mort, Gerente de Marca Powerade, comentó: “Mediante alianzas como la que hoy damos a conocer con el Powerade Surf Open Acapulco, nos diversificamos para ampliar nuestra conexión con atletas de otros deportes, brindándoles LA HIDRATACIÓN NECESARIA para alcanzar todas sus metas y liberar su verdadero potencial. De esta manera, continuamos demostrando que Powerade ION4, es la fórmula más completa.”

Cory Crespo comento: “Hoy comienza una nueva etapa para el Surf en México y está por explotar , nos sentimos muy honrados de que COLOüRS  sea parte del proyecto y de poder sumar nuestra experiencia  y  acompañar el camino de Jhony Corzo y de los surfistas mexicanos camino a TOKIO 2020 “

En www.surfopenleague.com se podrá encontrar información general sobre los competidores mexicanos, noticias sobre el surfing nacional, paquetes turísticos todo incluido para asistir al evento, programa de actividades, materiales gráficos y todo lo relacionado con Powerade Surf Open Acapulco (#SOLacapulco).

Cabe destacar que además de la competencia, el evento es un festival de “surf lifestyle” donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como: Surf School, Cinema Surf, Beach Yoga, Tinder Beach Grill, Surf Village y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *