Amenazan con narcomanta a varios vecinos de Taxco

/ 585

Taxco Gro, a 28 de noviembre del 2018.- Una manta con mensaje de muerte dirigido a varias personas fue colgada por desconocidos en el portón de acceso a la Escuela Primaria Pedro Ascencio Alquisiras ubicada sobre la calle del mismo nombre, en el barrio La Vista de esta ciudad colonial.

El hallazgo de esa manta fue reportado al 911 poco antes de las siete de la mañana de este miércoles. Minutos después fue retirada y puesta a disposición del Ministerio Público por policías que se presentaron en el lugar.

El texto de esa manta es el siguiente:

“Mi gente de Taxco ya estamos de vuelta por los traycioneros y chaketeros gerardo garcia paga 200,000 mil pesos con mario Gonsales para cubrir la muerte de kenia y tu raquel vamos por tu familia y tus ermanos y tu hermana gloria empieza la casaeria en taxco. at. taxco es Taxco” (SIC).

Los investigadores ministeriales dijeron que es un misterio el hecho de que la manta fuera colocada en el portón de la citada Escuela Primaria y que seguramente se procederá a brindar protección policiaca al personal de ese plantel escolar. (www.agenciairza.com)

Related Posts