Amarran a 4 policías durante un robo en el ayuntamiento de Ixtapa-Zihuatanejo

/ 531

ayuntamiento_zihuatanejo

Por: Enrique Villagómez

Zihuatanejo, Gro. 01 de Diciembre del 2016. – Un grupo de hombres armados que intentaron robarse un cajero automático del Ayuntamiento de Ixtapa-Zihuatanejo, sometieron a 4 elementos de la Policía Municipal, a quienes dejaron amarrados de pies y manos antes de huir sin conseguir su objetivo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando seis hombres armados ingresaron al interior del palacio municipal, donde sorprendieron a los policías quienes se encontraban durmiendo en diferentes oficinas.

Tras someter a los guardianes del orden, los seis delincuentes intentaron robar el cajero automático que se localiza en el lobby de la comuna, lo cual finalmente no consiguieron por lo que se dirigieron a las oficinas de donde sustrajeron diferentes artículos.

policia_municipal_zihuatanejo

“El reporte que tenemos es que un grupo de personas ingresaron al palacio municipal durante la madrugada y trataron de llevarse un cajero automático, lo cual no lo consiguieron”, explicó Homero Rodríguez, secretario general de ese Ayuntamiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a realizar los peritajes correspondientes, para analizar y cuantificar todo lo que se llevaron de las oficinas, mientras que los 4 policías municipales fueron trasladados al ministerio público para rendir su declaración.

Derivado de este robo, el secretario general del ayuntamiento, adelantó que se reforzará la seguridad en ese inmueble para evitar que se repita una situación como esa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *