Al ritmo de la “Puerta Negra” y “Un Puño de Tierra”, Evodio Velázquez y Daniel Meza arrancan obras en San Isidro

/ 503

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2017. – Al ritmo de la tradicional “Puerta Negra” y luego a dueto “Un Puño de Tierra” con su secretario general Daniel Meza Loeza, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, puso en marcha obras de drenaje sanitario, pavimentación de calles y de las Brigadas Hércules, en el poblado de San Isidro que se localiza al poniente de Acapulco.

Como si estuviera festejando su cumpleaños o abonando el terreno político de cara al 2018, el presidente municipal y su secretario general, aprovecharon la presencia de unos 250 vecinos de las calles Primero de Mayo, Revolución, Primaria y de las cerradas 1 y 2 de San Isidro, para recordarles que los compromisos de este gobierno municipal se cumplirán en tiempo y forma para beneficiar a los cientos de familias que ahí radican.

“Hoy la gente ve un sueño hecho realidad con los inicios de este trabajo, de esta importante inversión en obras que son necesarias y prioritarias para el desarrollo de esta sociedad. Con estas obras se facilitará el acceso para atender cualquier emergencia que se pueda presentar”.

“En este gobierno estamos inmersos en realizar todo lo que sea prioritario para salvaguardar la integridad de las personas en todo el municipio”, explico en entrevista el secretario general del ayuntamiento Daniel Meza Loeza.

Cuando el alcalde explicaba el alcance y la importancia que tendrá esta obra integral cuyo costo superará los dos millones de pesos, y beneficiará a más de cinco mil familias que viven en el Poblado de San Isidro, arribó un cuarteto norteño entonando la “Puerta Negra”, lo que provocó que el presidente municipal, dejará de lado su discurso y cantará esa tradicional melodía provocando la algarabía de la gente.

Luego, cantó a dúo con su secretario general Daniel Meza Loeza, la también popular canción “Un Puño de Tierra”, dando así por concluida la gira de trabajo por el poniente de la ciudad, no sin antes comprometerse a seguir otorgando apoyos a las familias y regresar a inaugurar las obras que este día se pusieron en marcha y que estarán listas antes de finalizar el presente año.

“Es una gran satisfacción dotar de servicios públicos a las familias de San Isidro. Con la construcción del drenaje sanitario y la pavimentación de sus calles, mejoramos sus condiciones de vida”, puntualizó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *