Agradece el rector Javier Saldaña, todo el apoyo del gobernador Héctor Astudillo a la UAGro

/ 200

*Entregaron nuevas instalaciones en Costa Chica

Cruz Grande Gro; a 03 de octubre del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, manifestó su agradecimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, por su permanente apoyo a la máxima casa de estudios del estado.

El mandatario estatal y el rector entregaron este jueves aquí, las instalaciones del Edificio del Centro Regional de Educación Superior de la Costa Chica de la UAGro, en el marco de otra gira de Héctor Astudillo en esta zona de Costa Chica, para seguir entregando apoyos diversos a damnificados por la tormenta “Narda”.

La inversión fue a 6.53 millones de pesos y beneficia a 134 alumnos. Cuenta con un edificio normativo con tres aulas didácticas, sala audiovisual y servicios sanitarios, adicionalmente rampas y andadores para discapacitados, red eléctrica, red hidráulica, red sanitaria, tanque elevado y todo el equipamiento.

El gobernador Héctor Astudillo sostuvo que su compromiso con la UAGro es indeclinable, y resaltó que lo mantendrá “hasta el último segundo que sea gobernador”.

Por su parte, Javier Saldaña Almazán destacó que es un gran espacio que contribuye a mejorar la educación de nivel superior, de estudiantes provenientes de municipios como San Marcos, San Luis Acatlán y Copala, entre otros.

Asimismo, el rector también hizo un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo por sus intensas actividades para ayudar a los afectados por “Narda”.

“Le reconocemos este gran trabajo de todos los días visitando los municipios del estado, el estado lo encontró usted con un gran rezago, pero creo que, con su sabiduría, con su compromiso, su liderazgo, le vamos a seguir ayudando de manera permanente”, enfatizó.

Pero también señaló que el respaldo decidido a la UAGro significa un gran compromiso de él, directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes, para seguirse consolidando como una de las mejores opciones educativas de nivel superior, a nivel nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts