Afirma El Bronco que Acapulco está “caído”; que el Gobierno no potencializa sus atractivos

Anuncio

*Hizo campaña en la Universidad Hipócrates

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2018. – Javier Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se presentó este jueves ante la comunidad estudiantil y académica de la universidad privada Hipócrates, y para hacer click, echó mano de su ya reiterada anécdota de que su señora madre no sabe escribir y que mucho tiempo su vida fue de carencias, sin lujos, pero que ahora, dijo, “soy gobernador” del norteño estado de Nuevo León.

Ante cientos de personas, entre jóvenes estudiantes, maestros, periodistas y algunos de sus simpatizantes en Guerrero, el candidato independiente a la Presidencia de México lanzó una afirmación que contradice la versión oficial. Dijo que este destino turístico “se ha caído” porque el Gobierno no ha sabido potenciar sus recursos, sus bellezas naturales.

“El Bronco” arribó a la Universidad Hipócrates ubicada en la calle de Urdaneta, entre la avenida costera Miguel Alemán y la Cuauhtémoc, con una hora de retraso a lo convenido.

Ahí interactuó con los estudiantes. Algunos alumnos se mostraron afines al candidato presidenciable, con aplausos; otros le dijeron que el principal problema de Acapulco es la inseguridad, la violencia criminal.

El gobernador con licencia de Nuevo León, en su discurrir, llegó al punto en que criticó severamente a Margarita Zavala. Dijo que la ahora excandidata presidenciable independiente (apenas este jueves oficializó su retiro de la contienda por la Presidencia de la República) “fue la primera que se hizo a un lado, no era independiente, yo soy el independiente original”.

En su intervención dijo que, en caso de ganar la Presidencia, se vendría a vivir a Guerrero para resolver el problema de la inseguridad.

Propuso mejorar los hospitales públicos equipándolos con internet y servicios de televisión privada (Sky), porque los enfermos tienen derecho a estar bien. “La salud es una responsabilidad del Estado y se tiene que asumir”, enfatizó.

Con porras y aplausos, Jaime Rodríguez Calderón fue despedido del auditorio ubicado en el sexto piso de la institución educativa.

Ahí pidió a los jóvenes su apoyo y se comprometió a implementar mejores acciones a favor de la educación y a la apertura de más fuentes de empleo.

(www.agenciairza.com)