Aeromar y Aeroméxico normalizan salidas a la CDMX: Noé Peralta Herrera

/ 243

*De manera gradual se reactivan vuelos con semáforo Naranja.

 Acapulco Gro; a 26 de agosto del 2020.- Tras la reactivación económica por el reinicio de las actividades no esenciales en el estado de Guerrero, los vuelos nacionales a través de Aeromar y Aeroméxico se normalizan con al menos dos salidas diarias de Acapulco a la Ciudad de México, contribuyendo al fortalecimiento del sector turístico.

 El subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera destacó el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, de seguir impulsando el turismo de manera responsable en medio de la pandemia del SARS-COV-2, y de facilitar las condiciones para que los vuelos nacionales se reactiven, para la reactivación del sector.

Desde el inicio de mes de agosto, Aeromar reactivó sus vuelos de la Ciudad de México a Acapulco con dos frecuencias de lunes a miércoles, y de jueves a Domingo tres salidas más, y de este puerto a la Ciudad de México con la misma actividad aeroportuaria.

En tanto Aeroméxico, anunció que para el próximo mes de septiembre del primero al día 6 habrá una frecuencia diaria de la Ciudad de México hacia este puerto, del 7 al 13 de ese mismo mes se aumentará otra frecuencia más, del 14 al 20 se regresará a una sola salida, de la semana 21 al 27 se regresa a dos vuelos y finaliza la última semana con un solo vuelo durante ese mes.

El funcionario estatal indicó que, de manera gradual, las actividades del aeropuerto de Acapulco se van a ir normalizando con otros vuelos nacionales a otras partes del país, a fin de que haya reactivación en ese sector, respetando las normas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts