Acuerdan trabajo conjunto en promoción turística entre Acapulco y la CDMX

eovido_mancera_acapulco_cdmx

Acapulco, Gro. 19 de Julio del 2016. – El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza, dio a conocer que, junto con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, se encuentran trabajando de manera coordinada en la promoción de sus respectivas ciudades, así como en otros temas de gran importancia.

Este lunes Miguel Ángel Mancera, al acudir como ponente al serial de conferencias denominado “Era Familiar”, organizado por el Grupo Autofín de Juan Antonio Hernández, previo a su participación, sostuvo una reunión de trabajo con Evodio Velázquez, “fue una reunión importante, productiva, quedamos de ver varias cosas, varios asuntos, de manera directa, particular, entre la promoción de la Ciudad de México y la promoción de la ciudad de Acapulco, a mí, me parece que es un destino natural de la gente de la capital de la República, Acapulco lo vemos con mucha cercanía, con mucha simpatía, y con mucho gusto de poder venir para acá”, señaló en entrevista.

Por su parte Evodio Velázquez mencionó la importancia de tener aliados como el jefe de gobierno de la CDMX, con quien se trabajará en “materia de promoción turística, así como en la instrumentación de programas sociales, económicos y de movilidad que ayuden a nuestra ciudad en el tema de sustentabilidad”, detalló.