Acuerdan redireccionar operativos de seguridad en Acapulco

/ 306

Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2016. – Representantes de dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, concentradas en el Grupo de Coordinación Acapulco, se reunieron este jueves con el propósito de establecer las acciones operativas que durante los días siguientes se estarán realizando.

Encabezados por el Secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, los representantes de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y de la Policía Federal División Gendarmería, acordaron redireccionar las acciones y redoblar esfuerzos en beneficio de la población.

De igual forma, acordaron el continuar realizando patrullajes de manera conjunta en lo que denominaron Fuerza de Reacción Inmediata Mixta –FRIM-, que recorrerá colonias en las que se han registrado incidentes, así también acordaron replantear los operativos a giros negros que se realizan, en los que participan Direcciones del municipio como Salud, Reglamentos y Espectáculos, Protección Civil, entre otras.


Related Posts