Acuerdan Evodio Velázquez y Servando de Jesús trabajar juntos para impulsar iniciativas de beneficio social

/ 703

Acapulco Gro; a 10 de octubre del 2019.- El presidente del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez Aguirre y el diputado local independiente Servando de Jesús Salgado Guzmán, acordaron trabajar de manera conjunta para impulsar iniciativas y gestionar apoyos que beneficien a los diferentes sectores de la sociedad.

Durante un encuentro que sostuvieron con integrantes de diferentes organizaciones del transporte público en Acapulco, ambos políticos coincidieron en la necesidad de trabajar unidos para poder alcanzar beneficios para toda la gente que no ha encontrado respuestas positivas a sus demandas más elementales.

“Hoy invitamos al diputado Servando de Jesús Salgado, para que escuche directamente a nuestros amigos transportistas sobre la problemática que les aqueja. Vamos a trabajar juntos para darle seguimiento a sus demandas y darles una solución positiva. Esta lucha es ciudadana porque va más allá de los partidos políticos, y eso nos motiva a seguir trabajando por el bien de la gente”, expreso el exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez.

Algunos de los planteamientos que hicieron los trabajadores del volante al presidente de la comisión de Transportes en el congreso local, Servando de Jesús Salgado, fue en el sentido de formalizar el día del transportista, crear un fondo con recursos federales y estatales para otorgarles pensiones, acceso a servicios médicos públicos, acceso a viviendas y créditos blandos para la renovación de sus unidades, así como mejorar los costos del servicio de grúas en todo el estado.    

“Vine como diputado a escuchar las demandas y necesidades que tienen nuestros compañeros transportistas, a los cuales les digo que vamos con todo para impulsar y constituir la Secretaría de Movilidad en Guerrero, para coadyuvar con el arduo trabajo que actualmente realiza el gobierno del estado, lo cual sin duda vendrá a mejorar tanto la prestación de este importante servicio como los beneficios a los que tienen derecho cada trabajador de este sector”, puntualizó el legislador independiente.

Por otra parte, Evodio Velázquez lamentó la postura “indiferente” que hasta el momento han adoptado los senadores y diputados federales en torno a los recortes que planteo el gobierno federal sobre el presupuesto de egresos 2020 para Guerrero.

“Tal parece que están en una posición más como burócratas que como representantes populares. Por eso vamos a seguir en la lucha desde el Frente Amplio Democrático Guerrerense, para que Guerrero tenga un mejor trato en cuanto al presupuesto del próximo año”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts