Actuamos en consecuencia y a la altura de las circunstancias: Catalán Bastida

/ 194

*El diputado concluyó su periodo como presidente de la Mesa Directiva de la 62 Legislatura

Chilpancingo Gro; a 26 de agosto de 2020.- “Actúanos en consecuencia y a la altura de las circunstancias con los retos que se presentaron”, manifestó el diputado Alberto Catalán Bastida, presidente de la Mesa Directiva durante el segundo periodo.

Al concluir con su responsabilidad, el legislador dijo que al presentarse la emergencia sanitaria por el virus Sars Covid-19, no hubo una parálisis legislativa ya que se implementamos sesiones virtuales como primera medida ante la contingencia, lo que les permitió adaptarse a la nueva normalidad y dar paso a sesiones presenciales.

Catalán Bastida destacó que la 62 Legislatura va a la vanguardia en tecnología con el uso de las tecnologías digitales, en su momento con el uso del tablero electrónico y las transmisiones en vivo a través de las redes sociales, para lograr que los y las guerrerenses estén informados respecto a la actividad legislativa.

Reconoció el trabajo coordinado de los legisladores, quienes dijo, deben permanecer unidos “dejando de lado las actitudes polarizantes, divisionistas que obstaculizan el trabajo legislativo”.

Reconoció que los trabajos que implica esta responsabilidad no hubieran sido posibles sin el apoyo de sus compañeros: el primer vicepresidente, Ricardo Castillo Peña, el segundo vicepresidente, Servando Ayala Rodríguez; la diputada Perla Xóchitl García Silva y el diputado Ólaguer Hernández Flores como secretarios, y sus suplentes: el diputado Robell Urióstegui Patiño y la diputada Blanca Celene Armenta Piza.

Alberto Catalán envió un saludo fraterno y solidario a sus compañeros legisladores que lograron recuperarse de manera exitosa de la enfermedad por Covid, y deseó pronta recuperación al diputado Bernardo Ortega Jiménez y al diputado Servando de Jesús Salgado.

También deseó éxito a las diputadas y diputados integrantes de la Mesa Directiva que coordinarán los trabajos correspondientes al Tercer Año Legislativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts