Actos de terrorismo ponen en riesgo la vida de todos los trabajadores en el Congreso local: Zeferino Gómez

/ 308

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro, a 20 de julio del 2020.- Para el diputado local por el distrito 9 de Acapulco, el morenista Zeferino Gómez Valdovinos, la colocación de una caja con explosivos caseros en las instalaciones del Congreso local, ponen en riesgo la vida de todas las personas que ahí laboran y no solo la de los legisladores, por lo que urgió tanto al gobierno estatal como federal, para que tomen cartas sobre el asunto.

Afirmó que no existe ninguna razón válida que justifique las acciones vandálicas que vienen cometiendo los estudiantes de Ayotzinapa, en su afán de exigir justicia por la desaparición de sus 43 compañeros en Iguala, y mucho menos para que se presenten “actos terroristas” como es dejar una caja con explosivos caseros que ponen en riesgo la vida de todos los empleados del Congreso.

“Sería muy lamentable que, por intereses políticos o perversos de algún grupo, se pretenda desestabilizar la marcha del Congreso local. En esta legislatura como en ninguna otra, la bancada de Morena ha ofrecido toda la apertura y acompañamiento posible para que las demandas ciudadanas sean escuchadas y atendidas por las autoridades correspondientes”, dijo.

Entrevistado por el Pool de Medios “Guerrero en Redes”, el diputado morenista reconoció que “ha sido un gran esfuerzo” mantener con recursos propios, los 12 comedores comunitarios que instaló para ayudar a la población durante los casi 4 meses que lleva la pandemia por el Covid-19, y en los cuales se han repartido poco más de un millón y medio de raciones alimenticias, sin que afortunadamente se haya registrado ningún contagio entre los beneficiados.

“Hace poco presente un punto de acuerdo en el Congreso, para exhortar al ejecutivo estatal a que, con la reestructura de los recursos financieros con motivo de atender la pandemia, se destinara un presupuesto especifico para que pudieran seguir operando los comedores comunitarios, ya que, de manera personal, solo dispongo de recursos para seguir solventándolos durante un par de meses más, y eso ha causado inquietud entre la población beneficiada”, dijo.

Finalmente, Zeferino Gómez Valdovinos fue claro y contundente al señalar que someterá al escrutinio público su trabajo como legislador, para que sea la sociedad quien determine si puede o debe ocupar algún otro cargo de elección popular durante el 2021.

“Estamos trabajando todas las rutas posibles para que la gente conozca con hechos y no palabras sobre nuestro trabajo. Recientemente recorrimos todos los municipios de la Costa Grande del estado, con el objetivo de conocer las principales necesidades que tiene cada región de Guerrero, y sobre todo porque nos preocupa que el próximo gobernador sea alguien con principios, valores morales y sobre todo trabajo cercano con la gente”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts