Acapulco sede del Human Resources LatAm 2019

/ 307

*Líderes de negocios capacitan a empresas en talento humano y liderazgo.

*Turismo de negocios segmento importante para potenciar a Guerrero: Noé Peralta Herrera

Acapulco Gro; a 12 de febrero del 2019.-Líderes de negocios de empresas internacionales, quienes se encargan del manejo de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Talento Humano y Liderazgo, desarrollan en Acapulco su encuentro anual, en el hotel Bayand Tree Cabo Marqués uno de los hoteles Five Diamonds en México, bajo el concepto exclusivo Bleisure Experience.

El subsecretario de Turismo en Guerrero Noé Peralta Herrera, en representación del secretario de turismo Ernesto Rodríguez Escalona, y por instrucciones del gobernador de la entidad Héctor Astudillo Flores, les hizo saber a los líderes de negocios que, en el estado, el turismo de negocios es un factor determinante para potenciar al sector.

Peralta Herrera, junto a Pablo Ibarra Robles CEO de la empresa mexicana Bizzmart, resaltó que en el estado hay turismo para todos los segmentos y el que representan los integrantes del Human Resources LatAm 2019, también se les debe de tratar con calidad y calidez.

Durante tres días a partir de este miércoles 13 de febrero, los participantes al Human Resources LatAm 2019, sostendrán capacitaciones, encuentros, mesas de diálogos y ponencias relacionados con el desarrollo de sus empresas, las claves para el éxito, el empoderamiento del personal, la estrategia del talento humano para alcanzar el liderazgo entre otros puntos.

En el encuentro participan 40 líderes, todos directores de empresas internacionales como DISNEY, ESPN, COCA-COLA, NISSAN, AMAZON, MITSUBISHI, DHL, BACHOCO, de países como Argentina, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

En los tres días de actividades, los participantes, gozarán de la tendencia Bleisure que la empresa mexicana Bizzmart realiza, como la primera firma mexicana dedicada cien por ciento a la generación de experiencias Bleisure del más alto nivel, diseñadas cuidadosamente para cubrir tanto el aspecto de negocios como el de relajación de sus clientes.

Related Posts