Acapulco sede Congreso Mexicano de Petroleros, el segundo más grande del país

/ 394

*Más de 300 congresos se han tenido en el estado

Acapulco, Gro. 04 de Junio del 2017. – Acapulco albergará el Congreso Mexicano de Petroleros, el segundo más grande del país junto con el minero. El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona anunció que en este congreso participarán más de 10 mil personas que ocuparán 15 mil cuartos de hotel, dejando una importante derrama económica.

Entrevistado sobre este tema, Rodríguez Escalona indicó: “Estamos contentos con este anuncio y nos manifestamos que estamos listos para recibir al congreso importante de petroleros”.

El secretario de Turismo en Guerrero expresó que desde el inicio de la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, implementó una política turística para atraer una mayor cantidad de cruceros, vuelos directos nacionales e internacionales y la realización de un mayor número de eventos de alto impacto promocional para el estado.

En Guerrero se han realizado más de 300 convenciones que han dejado una derrama económica superior al turismo convencional.

“El gobernador anuncia de manera oficial, después de varios meses de trabajo, prácticamente de un año de trabajo y de reuniones con la asociación de petroleros, que hemos logrado la sede de la próxima Convención de Petroleros” indicó Rodríguez Escalona.

Dicha convención se llevará a cabo en el mes de junio del 2018 en Acapulco y junto con el congreso de mineros, representan las dos convenciones más importantes del país. “Por instrucciones del gobernador, estamos listos para recibir a estos importantes congresistas” puntualizó Rodríguez Escalona.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *