Acapulco se sigue innovando; el gobernador Astudillo y Torruco cortan listón de la remodelación del hotel “Dreams Resort and Spa”.

/ 447

Acapulco Gro; a 15 de enero del 2020.- Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacifico mexicano, el Dreams Acapulco Resort & Spa fue sede de la presentación de la renovación de sus instalaciones, corte de listo que fue realizado por el gobernador Héctor Astudillo Flores y del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

“En Guerrero la actividad turística es muy noble y presentable, por lo que es de suma importancia cerrar filas, ya que gracias a la certeza y confianza que se brinda a la inversión privada cada día se fortalece más”, expresó Astudillo Flores.

Detalló que hay muchas cosas que hacer para el relanzamiento que se trata de darle a Acapulco atraer más inversiones; anunció que en el mes de febrero se pondrá la primera piedra del estadio de Tenis, que será sede del Abierto Mexicano en marzo se llevará a cabo la 83 Convención Nacional Bancaria, que por 18 años consecutivos se ha llevado a cabo en este puerto, y el regreso del Tianguis Turístico, el próximo año.

Añadió que la reciente temporada vacacional de fin de año estuvo excelente, y demostró que en Guerrero somos capaces de mejorar: “porque los guerrerenses, al igual que los mexicanos, estamos acostumbrados a los retos, y Acapulco es un reto que vemos con sentido optimista y positivo”, acotó.

Extendió su felicitación y deseó éxito a Alejandro Zozaya por esta renovación en la que se invirtieron 25 millones de dólares, proyecto de la que dependen más de 600 colaboradores y sus familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts