Acapulco recibe inversión por más de mil mdp para nuevo desarrollo inmobiliario

/ 583

acapulco_inversión_turismo

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 20 de Junio del 2016. – Grupo Frondoso del empresario Rubén Steiner, dio a conocer una inversión por más de mil millones de pesos, para la construcción de un nuevo desarrollo habitacional en la exclusiva zona diamante de Acapulco, donde además se generarán mil 500 empleos directos y otro porcentaje similar de indirectos.

El proyecto denominado AVENTO que se desarrollará por el área de Playa Bonfil en la zona diamante del puerto, constará de una torre de 20 niveles con ocho departamentos por piso, dentro de una superficie de 21 mil metros cuadrados con 96 metros lineales de mar y que se tiene estimado concluir su primera etapa a finales del 2017 y la segunda dentro del primer semestre del 2018.

El proyecto contará con espacios de áreas verdes, entretenimiento y albercas con toboganes y chapoteaderos, además de amplias zonas bien definidas para jóvenes, adultos e infantes, así como snack bar, zona de asadores, canchas de tenis y pádel, ludoteca, salón de usos múltiples y área de spa moderno con jacuzzi, camas de masajes saunas y gimnasio.

“Estamos emocionados y listos para empezar. Estamos agradecidos con las autoridades del estado y del municipio. Es un placer trabajar con ellos porque realmente se siente el apoyo y una energía de desarrollo que para nosotros es muy loable”, señaló el empresario Steiner.

Manlio Fabio Pano Mendoza, titular de la Promotora Turística del Estado (PROTUR), reconoció al director general del Grupo Inmobiliario Frondoso, Rubén Steiner, por su decisión de invertir más de mil millones de pesos en este nuevo complejo inmobiliario, con el cual incursionaran dentro del mercado de desarrollos habitacionales de lujo, atraídos por la gran demanda que están observando este tipo de propiedades en la zona diamante de Acapulco, aunado a las facilidades y gestiones que les ofrecen de manera conjunta los gobiernos estatal y municipal.

“El grupo Frondoso es una de las empresas inmobiliarias más importante de nuestro país, porque tienen fuertes inversiones de este tipo en lugares como Cancún, Puebla y la ciudad de México entre otros estados”, destacó el funcionario.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *