Acapulco necesita un cambio profundo: Jacko Badillo

/ 797

*El Coordinador General de la campaña de los candidatos federales de la coalición Por México al Frente se pronuncia por recortar la brecha de la desigualdad en Acapulco

*Asistió a la Asamblea Estatal de la corriente perredista Nueva Mayoría, añadió el dirigente empresarial

Acapulco, Gro. 15 de Abril del 2018. – Acapulco necesita un cambio profundo, señaló el coordinador general de la campaña en el municipio, Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, a la vez que se pronunció por acortar la brecha de la desigualdad en el municipio.

Al asistir como invitado especial a la asamblea estatal de la corriente Nueva Mayoría, una de las principales corrientes del Partido de la Revolución Democrática realizada este domingo en conocido hotel de la costera Miguel Alemán, Jacko Badillo destacó que la construcción del nuevo Acapulco “ha trazado la ruta del desarrollo, de hacer cada vez más corta la brecha de las desigualdades, dando la mano solidaria a quienes más lo necesitan, a través de la justicia social que representa el PRD”.

Ante el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, dirigente estatal de Nueva Mayoría y que en uso de sus derechos ciudadanos acudió en día de asueto a reunirse con sus compañeros de grupo político, Badillo Escamilla dijo que con Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de la República, Beatriz Mojica Morga y Mario Ramos del Carmen en el Senado y Ricardo Mejía Berdeja y Napoleón Astudillo Martínez en las diputaciones federales, en Acapulco triunfará un proyecto con visión de futuro, que le brinde igualdad de oportunidades a la gente y garantice su bienestar.

Con el triunfo de los candidatos de la coalición “Por México al Frente” tanto a la Presidencia de la República como al Senado y a las diputaciones federales, podrá concretarse ese sueño del nuevo Acapulco, dijo.

El coordinador general de la campaña federal en el municipio señaló que Acapulco como puerto y destino turístico necesita un cambio profundo, en el que todos participemos en la toma de decisiones, y en ese sentido celebró la fortaleza de la expresión Nueva Mayoría, que ayer tomó protesta a una nueva coordinación estatal y coordinaciones municipales en todo el territorio guerrerense.

En el evento estuvieron representantes de otras corrientes del PRD como Grupo Guerrero, Izquierda Progresista de Guerrero, Alternativa Democrática de Guerrero, así como prominentes miembros del Partido Acción Nacional encabezados por su dirigente estatal, Marco Antonio Maganda Villalva y la diputada federal Guadalupe González, coordinadora estatal de la campaña del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *