Acapulco Dorado al 93.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 563

Acapulco, Gro. 02 de Julio del 2017. – El primer domingo del mes, las playas del puerto lucieron con gran presencia de turistas, quienes aprovecharon su estancia para descansar y disfrutar de los atractivos que les ofrece Acapulco, destino que este día alcanzó un 80.0 por ciento de ocupación hotelera general, presentando una variación positiva de 15 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado.

Las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM), detallan que, por zonas, el Acapulco Dorado reportó 93.7 por ciento, el Acapulco Tradicional 67.7 unidades y el Diamante obtuvo 59.5 por ciento.

Visitantes coincidieron en que Acapulco es un lugar agradable y con buen clima, como es el caso de Jesús Flores del estado de Morelos, quien comentó “todo está perfecto y sobre todo la seguridad, hay bastante seguridad, fuimos a La Quebrada, a La Roqueta, fuimos a Caleta, a Caletilla, todo muy bien, perfecto”

Por su parte Gabriel Rodríguez, originario de la Ciudad de México, expresó que las playas de Acapulco son muy bonitas, “el sol está fuertísimo, el servicio magnifico, vengan está fresco, está padrísimo el clima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *