Acapulco alcanza el 97 por ciento de ocupación hotelera

/ 1009

Acapulco, Gro. 15 de Abril del 2017. – Turistas que vacacionan en el puerto afirmaron que encontraron un Acapulco bello y seguro para disfrutar en compañía de amigos y familia. Además, la Secretaría de Turismo Municipal, reportó este sábado una ocupación hotelera del 97 por ciento contra los 90.2 puntos del año pasado.




Por zonas turísticas, el Acapulco Dorado alcanzó un 98.5 por ciento, mientras que la zona Diamante logró 96.3 unidades porcentuales y la Tradicional 90.8 puntos.

Turistas como Rodrigo Villa de la Ciudad de México, afirmaron que, de las playas mexicanas, Acapulco tiene una magia especial y es seguro, “que no se dejen llevar por el amarillismo de los medios, la verdad Acapulco es un destino súper seguro”. En ese sentido, Estefany Carolina Fuentes del Estado de México, expresó “me encanta, porque las playas son muy bonitas, el ambiente súper padre, vale mucho la pena”.

Por su parte, Jimena Pedroza, de la Ciudad de México, aseguró que Acapulco es sinónimo de diversión y convivencia, “es la playa más cercana a la Ciudad de México, es súper accesible, el ambiente muy padre, el clima es increíble, entonces no hay nada que perder”.

Asimismo, Sebastián Zepeda de la Ciudad de México, invitó a más jóvenes a visitar este destino de playa, “que no se los cuenten, que vengan, que lo vivan ellos y no se van a arrepentir, se van a divertir muchísimo, esto es de día y noche, madrugada o de tarde, aquí no para”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *