Aborda y da seguimiento gobernador Astudillo a temas agrarios, sociales y jurídicos de la Región Montaña.

0
144

*Junto a integrantes Tlachinollan también revisan la entrega de fertilizante gratuito en esa zona.

Chilpancingo Gro; a 08 de julio del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, manteniendo su diálogo permanente con las organizaciones sociales de Guerrero, sostuvo reunión virtual con integrantes de del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, en la que atendieron temas agrarios, sociales y jurídicos, así como la entrega de fertilizante gratuito en la Región Montaña.

En esta reunión, se informó que el Gobierno de Guerrero está invirtiendo en dignificar la Casa del Jornalero en Tlapa, mejorando los dormitorios, área de niños, sanitarios y espacios comunes.

Cabe recordar que, para apoyar a las familias, en su mayoría indígenas en condiciones vulnerables, se sirven diariamente más de 200 raciones de comida caliente en las instalaciones de la Casa del Jornalero.

“Muchas de nuestras paisanas y paisanos migran a otros estados de la República de manera temporal para trabajar en el campo”, indico el mandatario estatal quien también dio seguimiento a situación que prevalece con los migrantes guerrerenses que laboran en otros estados, así como otros temas de relevancia para esa región de Guerrero.