60 % de avance en la remodelación del tramo carretero Las Cruces-La Garita

/ 239

*Realiza recorrido Astudillo Flores por esa importante vía que beneficiará a 36 colonias de Acapulco.

*Anuncia gobernador más obras para mejorar la infraestructura de los principales destinos turísticos.

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2018. – Por la mañana de este domingo, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores supervisó el avance de la obra de rehabilitación integral del tramo carretero Las Cruces-La Garita, tramo que hacía mucho tiempo no se atendía, beneficiando a la población con ello y dignificando la entrada de miles de turistas que buscan una opción sin costo para llegar al Acapulco Dorado y a otros destinos de Guerrero.

Durante el recorrido se le explicó cada detalle al mandatario estatal quien constató el 60% de avance de los trabajos que se realiza a través de la CICAEG que encabeza Javier Taja, y que cuenta con una inversión de 25 mdp.

“Para que Acapulco siga adelante, con una gran determinación, y una gran dignidad “indicó el mandatario en su discurso ante acapulqueños de las colonias aledañas quienes se dieron cita esta mañana en el lugar, para acompañar a Astudillo Flores a recorrer esta obra que generará decenas de empleos y derrama económica a la zona donde se realizan dichas construcciones.

También, se resaltó que las acciones integrales de esta obra beneficiarán a más de 600 mil habitantes de 36 colonias de Acapulco, colocándose 230 nuevas lámparas en la vía, mejorando muros y fachadas que se encuentran en ambos costados de esta importante vialidad, en total se están rehabilitando 5 kilómetros de carpeta asfáltica.

Durante la visita, se explicó que solamente en Acapulco se invierten 500mdp de pesos a través de la CICAEG en obras que dignificarán la imagen de este emblemático puerto, entre ellas la ampliación de la Av. Escénica, la iluminación de Mozimba-Pie de la Cuesta y la ampliación de Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, entre otras de gran relevancia para los habitantes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *