Vaticina el PRD que ganará Chilpancingo en el 2018, gracias al alcalde Leyva Mena

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2017. – El dirigente del PRD Municipal, Asunción Martínez Ortiz, pronosticó que gracias a la mala administración del gobierno priista de Marco Antonio Leyva, para el 2018 serán el primer gobierno de izquierda en este municipio.




    Asunción Martínez sostuvo que el trabajo de Leyva Mena ha sido “muy catastrófico” y que debido a esto los ciudadanos le cobraran la factura al PRI en la elección del año próximo. 

    “No nos gusta decirlo, pero el gobierno del Leyva Mena ha fracasado en poco tiempo, ha llevado a la población a un estadio muy complejo, está en la proyección de los chilpancingueños por los múltiples problemas de inseguridad, ingobernabilidad, carencia de agua, falta de recolección de basura, entre otros errores”, señaló.

    Aseguró que tienen ahora una gran fortaleza a nivel local, porque representantes a ese partido son una nueva generación de políticos, hombres y mujeres jóvenes que están rescatando los valores y principios del verdadero PRD.

    Insistió en que esta gran oportunidad no la desaprovechará ese instituto político, y que se consolidará con los ciudadanos de Chilpancingo, con propuestas y beneficios para mejorarles su entorno y condiciones de vida, con la introducción de servicios públicos básicos.

    “Estamos platicando con los diversos actores políticos del PRD, con organizaciones de izquierda y sociales, que de una a otra manera han dado resultados en este Municipio, que desean ser la alternancia en este municipio”, dijo.

    Recordó que son la segunda fuerza política en el municipio de Chilpancingo, y que para el 2018 tienden a convertirse en la primera.