Urgente controvertir la iniciativa fraudulenta que aprobó recientemente la alianza perversa en su beneficio: Carlos Millán

/ 566

Acapulco Gro; a 03 de junio del 2020.- En un total agandalle, los diputados locales de Morena y el PRI buscaron al mismo sastre para que les confeccionara un traje a la medida del PRIMOR y poder sellar su maquiavélica alianza.

Esto por supuesto para beneficio de los actuales diputados y en detrimento de nuestra incipiente democracia; los oportunistas Diputados aprovechándose de la

Contingencia y de que la preocupación central de la gente en este momento es la salud y su economía; aprovecharon para dar este albazo en vez de legislar para reorientar recursos o regresar los recursos que tienen etiquetados para apoyo social y con esto poder  afrontar la Pandemia, dichos legisladores quienes valiéndoles La Constitución Federal, la Local, y los principios que rigen el derecho electoral se pasaron por el arco del triunfo todos estos preceptos legales para auto aprobarse la iniciativa a la ley electoral que contempla el poder reelegirse con cargo y con goce de sueldo mencionó.

El consejero señaló que los Diputados de Morena, PRI, PRD, Verde y PT, no solo violaron la constitución, si no también han dejado de lado el espíritu de los principios rectores electorales como son la Legalidad, la imparcialidad, la certeza y por supuesto el más importante la equidad mismos que se encuentran consagrados en la Constitución. General en su Art. 116 y que los legisladores han hecho caso omiso.

Carlos Millan, mencionó que además de haber violentado la constitución general, los Diputados de Morena, a parte de gandallas, fueron omisos, ya que debieron haber reformado primero la constitución local en virtud de que se violan garantías individuales consagradas en nuestra constitución manifestó el consejero.

Fue un traje a la medida confeccionado para el PRIMOR, en virtud de que los supuestos demócratas de morena tiran por la borda lo alcanzado hasta el momento, y los supuestos neoliberales revolucionarios del PRI, pretenden regresar con esta iniciativa a los viejos tiempos del Cacicazgo Priista, donde ellos hacían y ponían a voluntad del sistema. Por lo que con esta reforma dichos Diputados pretenden imponer su Ley Bonilla capítulo Guerrero.

Por eso Carlos Millán hizo un llamado urgente a los congruentes Diputados que votaron en contra  de la Iniciativa para que tanto ellos como las dirigencias Estatales de sus Partidos entre ellos la de mi Partido (PAN) impugnen este atropello a la democracia; ya que a consideración del ex representante del PAN ante el IEPC, existen suficientes elementos y violaciones tanto a la constitución general, como a la local, particularmente a los principios rectores de ley electoral que son LEGALIDAD,  IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD, CERTEZA Y EQUIDAD. Antes de que venza el plazo de impugnación agregó.

El Consejero estatal del PAN Finalizó diciendo que Morena pretende tener su ley Bonilla a modo en guerrero con el aval de los Partidos que votaron a favor entre ellos el PRI, PRD, Verde y PT. Por lo que es necesario y urgente llevar hasta la última instancia en este caso la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por tratarse de una controversia constitucional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts