Urge garantizar mediciones correctas de temperatura en Acapulco: Eduardo Cueva

/ 473

Acapulco, Gro. 10 de Abril del 2017. – El Coordinador de los diputados del PVEM en el Congreso Local Eduardo Cueva Ruíz, precisó que ante la falta de una estación climatológica actualizada en instrumentos de medición Acapulco seguirá siendo afectado por tarifas de luz erradas por parte de la CFE.




Cueva Ruíz recordó que dichas tarifas se establecen en base a mediciones de temperatura de las estaciones climatológicas de la CNA dictando así el tabulador de precios en energía eléctrica

El diputado ecologista mencionó que actualmente la tarifa fijada en el puerto es para ciudades con temperaturas de 28°C tarifa que contrasta con las temperaturas que a diario se experimentan en la ciudad, dijo también que confía en el respaldo de la Federación y del Presidente Enrique Peña Nieto quien ha mostrado mucho interés en el rescate del puerto

Acapulco merece un trato igual que al de otros destinos de playa como Cancún, isla Mujeres y Cozumel ciudades donde recientemente se aprobaron los ajustes de tarifas pasando de la 1C a la 1D “la idea es el beneficio colectivo, el bien común para las familias de Acapulco que lidian con precios injustos” Agregó que de realizarse el ajuste acciones como el robo de energía con los llamados Diablitos serían evitados, CFE debe entender que se busca el bien común el apoyo directo a la economía de muchas familias.

Lalo Cueva reafirmo su postura de llevar esta demanda y exigencia de justicia social para los habitantes de Guerrero y que espera que el presidente Enrique Peña Nieto haga eco a esta demanda como lo ha hecho para apoyar a Guerrero.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *