Tú voto por Verde es por las mujeres: Lilibeth Nájera

    La candidata a diputada local por el distrito 2 de Chilpancingo Lilibeth Nájera, dijo que este, es el tiempo en que las mujeres deben ejercer un liderazgo propositivo y participativo.

    Anuncio

    Chilpancingo Gro; a 18 de abril del 2021.- La candidata originaria de Chilpancingo Lilibeth Nájera expresó que el liderazgo femenino, está normalmente dispuesto a emprender, innovar y tomar riesgos con la mirada puesta en el trabajo colaborativo y productivo.

    “Es un tipo de liderazgo conciliador y abierto al diálogo, donde las mujeres y niñas con sus características propias, puedan empoderarse y guiar a un grupo de personas dando lo mejor de sí” dijo la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero” Lilibeth Nájera.

    Lilibeth Nájera puntualizó que, a lo largo de los años, la mujer ha demostrado su capacidad en los distintos sectores, una prueba de ello es una mayor participación en el ámbito político lo que hoy le permite a Lilibeth, encabezar una candidatura, tomando el liderazgo que permita generar acciones y no simulaciones que ayuden a lograr, la transformación de Chilpancingo y de Guerrero.