Sólo basificaciones justas serán respetadas en el Ayuntamiento, aclara Adela Román

/ 509

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2018. – La alcaldesa electa Adela Román Ocampo, aclaró que únicamente las basificaciones irregulares de trabajadores en el Ayuntamiento quedarían sin efecto.

Dijo ser una sindicalista por convicción, por lo que no procederá en contra de ningún trabajador que haya sido beneficiado con una basificación por su antigüedad laboral comprobada.

Pero sostuvo que también es una mujer muy estricta y, por lo mismo, no solapará ninguna basificación que se haya otorgado por influencias, violando las reglas en la materia.

Prometió que en la operación de limpieza en la administración municipal porteña no se cometerán injusticias, y menos en contra de la base trabajadora.

Asimismo, dejó entrever que podría ratificar a titulares de direcciones en el Ayuntamiento, pero también estableció que al frente de las secretarías habrá nuevos titulares.

Adela Román refirió que la evaluación de funcionarios vendrá una vez que se concrete la entrega-recepción de la administración municipal, para determinar quiénes son merecedores de continuar al frente de algunas direcciones.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *