Serán reestructurados el 100% de los cuadros directivos estatal y municipales del PRI

Anuncio

Texto y Foto Cortesía: Marcial Campuzano

Acapulco, Gro. 03 de Abril del 2017. – Optimista como todo dirigente de partido, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, manifestó su confianza en que el PRI seguirá siendo gobierno en el municipio de Chilpancingo, a pesar del cuestionado trabajo del alcalde Marco Antonio Leyva, y dio a conocer que a más tardar en julio próximo serán reestructurados al cien por ciento los cuadros directivos estatales y municipales de ese instituto político en Guerrero.




El dirigente del tricolor en la entidad dijo que independientemente de que los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Taxco realicen un buen trabajo, será la ciudadanía la que finalmente los va a valorar, “pero estoy seguro que en Chilpancingo y en todos los municipios grandes del estado tendremos buenos resultados en el próximo proceso electoral”.

“Hay programas importantes que no son posiblemente tangibles, pero hay obra pública y apoyos que se están dando en los diferentes municipios, y lo que vamos a buscar es que se hagan mejores y buenas obras”, indicó.

En el caso particular de Chilpancingo, con el Comité Directivo Municipal del PRI hacemos una revisión en las colonias populares para hacer un inventario sobre los servicios públicos y la obra pública, “para apoyar al presidente municipal y a la gente”.

“La idea es que haya mejores servicios y vamos a tratar de coadyuvar para que haya buenos gobiernos”, y señaló que la falta de dinero es lo que en ocasiones pospone la solución de problemas”.

Huicochea Vázquez expuso que los principales problemas de la ciudad son la recolección de basura, la dotación de agua potable, mercados y la seguridad que deben ser subsanados porque son aspectos necesarios en una comunidad.

Asimismo, dio a conocer que, a más tardar en julio de este año, el Comité Directivo Estatal del PRI reestructurará al cien por ciento los cuadros directivos de los sectores y dirigencias en los 81 municipios del estado.