Seguridad ciudadana y servicios eficientes, mi propuesta: Ricardo Mejía

    Anuncio

    *Recorre el Mercado de Icacos

    *Este 2018 deberá ser el año del cambio, dijo

    Acapulco, Gro. 03 de Diciembre del 2018. – Recorre Ricardo Mejía Berdeja el mercado de la colonia Icacos en Acapulco acompañado de vecinos y locatarios quienes externaron que las necesidades del mercado, como las de muchos otros, son los servicios de recolección de basura y agua potable.

    “Este año 2018 es el año del cambio para Acapulco” sin embargo, a diferencia de los buenos deseos es necesario que se hagan buenas propuestas viables para la ciudad. Este periodo vacacional en el puerto fue bueno, hubo mucho turismo y, por ende, derrama económica, pero dijo, no podemos estar esperanzados solo a eso, el turismo debe ser permanente sostuvo.

    Icacos es una colonia muy importante para el puerto, tienen una de las playas con certificado Blue Flag de playas limpias, pero eso se debe al esfuerzo de los vecinos y prestadores de servicios que han tomado conciencia de la importancia de mantener su fuente de trabajo limpia “esa es la actitud que debe prevalecer, hasta en el gobierno y no dedicarse a robar solamente”.

    Ricardo Mejía Berdeja se refirió también a que el puerto contó con el apoyo de la Federación en materia de seguridad pública, sin embargo, es necesario que sean las propias autoridades municipales las que se hagan cargo de brindar la atención a la ciudadanía ya que, criticó, cuando se va el apoyo es cuando se siente la incompetencia municipal y los ciudadanos quedan a merced de los delincuentes.