Se suman líderes y asociaciones civiles al proyecto de Vicente Ávila

0
283

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre de 2020. – El día de ayer, líderes y presidentes de distintas Asociaciones Civiles se unieron al proyecto de Vicente Ávila, Presidente de la Asociación Civil Va por Acapulco.

Ávila Ortiz les dio a conocer las actividades y programas que está llevando a cabo la organización a la que representa y los invitó formalmente a adherirse al proyecto, cuya finalidad es mejorar las condiciones de los acapulqueños.

El representante de la Sociedad Civil, dio a conocer la formalidad de conformar el Frente Civil de Acapulco, el cual, se integrará con cerca de 30 organizaciones y asociaciones civiles que respaldarán el proyecto de Vicente Ávila.

Por su parte, el representante de Va por Acapulco, dijo sentirse contento y motivado por la adhesión de estos liderazgos, que suman una representación importante de la sociedad civil organizada.

Y es que, de acuerdo a Vicente Ávila, el político de arraigo, que toda su vida se ha dedicado a saciar intereses de la política, simplemente ya no tiene cabida en las preferencias del electorado, puesto que cuando llegan al gobierno, sencillamente se olvidan de la gente.

Por ello, es que invitó a todos estos liderazgos a formar parte de un frente que los aglutine a todos y que permita la participación real de la ciudadanía, en las tomas de decisiones y la vida política de los gobiernos.

Al encuentro con el empresario acudieron la Presidenta de la Asociación Civil “Casa Hogar Rosario”, María del Rosario Santos Santos; la Presidenta de “Corazones Unidos por Acapulco, A. C.”, Isabel Ochoa Guzmán; el Presidente de “Te sostiene, A.C.”, Cresenciano Segura Morales; la Presidenta de “Manos Activas por Guerrero, A.C.”, Milagros Piña Navarrete y el Presidente de “Hermenegildo Galeana, A.C.”, Marcos Segura Zeferino.

Así como la presencia de Raúl García Neri, Director Administrativo de la “Casa Hogar Rosario”; Rosa Isela Ávila Ramírez, Miembro del Comité de “Ciudadanos por la Educación” y el arquitecto Levin Estrada Gabino

El empresario acapulqueño, refirió que sigue firme y trabajando con hechos y no solo con palabras; por ello, los invito a sumarse y ser parte de este gran proyecto social

Finalmente, Vicente Ávila expresó que el resultado de dicho encuentro es que todos se comprometieron “con el principal propósito de unir fuerzas y crear un cambio verdadero en nuestro querido puerto de Acapulco”.