Se solidariza Vicente Ávila con músicos que bloquearon la Costera

0
316

*Los trabajadores son los más lastimados en esta pandemia provocada por el virus Covid-19 y que sus derechos laborales no pueden ser lastimados

Acapulco Gro; a 31 de agosto de 2020.- El Presidente de Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz se solidarizó con los músicos que hoy se presentaron en la Costera Miguel Alemán para bloquear debido a los adeudos que tiene la familia Rodríguez con los trabajadores de la música al solicitar el pago de quincenas retrasadas.

El gestor natural, se acercó con los músicos que hicieron una batucada en la principal vía de tránsito de la ciudad para manifestarles su apoyo y hacer entrega de unas botellas con agua para refrescarlos.

El representante de la Sociedad Civil manifestó en el lugar, que los trabajadores son los más lastimados en esta pandemia provocada por el virus Covid-19 y que sus derechos laborales no pueden ser lastimados de esta manera con empresarios irresponsables.

Ávila Ortiz vio con agrado la pronta intervención del Secretario del Trabajo del Gobierno del estado de Guerrero, Oscar Miravete para tratar de resolver el problema que ya lleva varias quincenas de impago.

Finalmente, el empresario acapulqueño lanzó una invitación a este sector laboral a sumarse a los esfuerzos de la ciudadanía para que sean tomados en cuenta y tomen en cuenta las acciones que se realizan en la asociación civil Va por Acapulco, que ve por los más desprotegidos.