Se solidariza Adela Román con mujeres de MORENA

Anuncio

Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2018. – La magistrada con licencia Adela Román Ocampo, acudió a solidarizarse con mujeres de su partido y comentó “que, en el municipio de Acapulco desde el 29 de diciembre del año pasado, los presidentes de los tres partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, suscribieron el convenio parcial de coalición, donde se determinaba que en Acapulco iba mujer”.

Lo anterior, dijo fue confirmado en los medios de comunicación por el propio presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Así mismo, Román Ocampo, expresó su solidaridad a las compañeras aspirantes de Morena a cargos de elección popular, que buscan espacios de representación en el partido.

En la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador, este reiteró que en los casos que se decidió que será mujer, será mujer.

“No hay vuelta de hoja, por lo cual deben acatarse los acuerdos de Asamblea, el convenio ante el IEPC y, sobre todo, honrar la palabra de Andrés Manuel López Obrador”, finalizó la magistrada con licencia.