Se reúne la presidenta electa de Acapulco con legisladores y ediles electos de Morena

Anuncio

Acapulco, Gro. 22 de Agosto de 2018. – La presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, tuvo una reunión de trabajo con legisladores y ediles electos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el fin de fortalecer alianzas que lleven a consolidar a esta fuerza política en Guerrero en la mística de la Cuarta Transformación de México impulsada por el Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Después de asistir al V Congreso Nacional Extraordinario del Partido Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México, Adela Román y sus compañeros, representantes electos de Morena, reforzaron los preceptos del Proyecto Alternativo de Nación y establecieron objetivos a corto y largo plazo para el crecimiento de Morena en Acapulco y en el estado.

“Hoy me reuní con los diputados y diputadas locales electos de Morena del estado de Guerrero; entornamos el diálogo para trabajar unidos a un gran proyecto con objetivos complejos, en donde el Ayuntamiento y Congreso debemos unirnos para revivir a Acapulco”, expresó la alcaldesa electa.

En una actividad anterior, Adela Román asistió como invitada de honor al Primer Encuentro de Tecnologías Educativas encabezado por la presidenta de la Asociación Niños en Alegría, Alejandra Alemán y la directora de Fundación Telefónica, Nidia Chávez, donde expusieron el gran reto que representa para las instituciones educativas el estar actualizados en tecnología y habilidades de enseñanza.

“Hablamos del camino que nos falta por recorrer y de cómo fortalecer las habilidades de enseñanza utilizando herramientas tecnológicas para mejores proyectos educativos”, informó Adela Román.