Se reúne Evodio con senadores, diputados y alcaldes del país

/ 643

Acapulco, Gro. 18 de Octubre del 2017. – El presidente municipal, Evodio Velázquez en su carácter de presidente de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales (CNAL), asistió a la Cámara de Diputados y senadores para plantear a los representantes temas como el Mando Único Policial, seguridad y presupuesto, con la finalidad de direccionar mayores recursos a los municipios guerrerenses.

En entrevista, luego de entregar mobiliario a escuelas de esa zona del municipio, Evodio Velázquez dijo “estuvimos hablando con los senadores de dos cosas muy importantes, el tema del Mando Único policial que creo es importante ya que se pueda caminar hacia él, el tema de poder revisar con senadoras y senadores la agenda municipalista del país también, entre ellos mayores y mejores recursos para municipios y estados principalmente los que tienen mayor índice de pobreza como en el caso de Guerrero”.

De la misma manera, destacó que en su visita a la CDMX se reunió con diputados y alcaldes de distintos lugares del país, con quienes entablaron mesas de negociación para el presupuesto de egresos de la federación, como parte del seguimiento a los proyectos de alto impacto que se han iniciado.

Evodio Velázquez destacó que mantuvo un diálogo con la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y senadora de la república Alejandra Barrales, así como con la senadora Angélica de la Peña Gómez y con los diputados Jesús Zambrano y Ricardo Barrientos a quien planteó las necesidades que se tienen no sólo en el municipio que representa, sino en el resto de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *