Se registra Jacko Badillo como precandidato externo del PRD para la alcaldía de Acapulco

    Anuncio

    *Ofrece encabezar un gobierno de coalición donde participen PRD, PAN, MC y sociedad civil

    Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2018. – Al registrarse como precandidato del PRD para la Alcaldía de Acapulco bajo la figura de externo, Joaquín Badillo Escamilla ofreció encabezar un gobierno de coalición donde todas las fuerzas políticas de la coalición Por Guerrero al Frente participen en el relanzamiento de Acapulco.

    Jacko Badillo señaló que la coalición PRD, PAN y MC y sociedad civil, será la fuerza más competitiva por los diferentes liderazgos que participan, y a los que llamó a salir en unidad al final del proceso interno.

    “Las diferencias nos enriquecen, las coincidencias nos fortalecen, y con la suma de voluntades Acapulco será el mejor lugar para vivir”, agregó.

    El empresario enumeró en siete puntos su agenda de gobierno para el municipio de Acapulco: 1. Seguridad Pública; 2. Cero Corrupción, Cero Impunidad, Gobierno Abierto que Rinde Cuentas; 3. Reordenamiento Administrativo; 4. Mayor Competitividad como Destino Turístico; 5. Fortalecimiento de la Economía de los Acapulqueños; 6. Servicios Públicos Eficientes y 7. Restablecer la Confianza Ciudadana; Fortalecer a la Familia.

    Jacko Badillo reconoció la fuerza de los partidos de la coalición Por Guerrero al Frente, a la cual dijo, aportaría los más de 30 mil afiliados a su asociación, JACKOmienza A.C.

    Con más de 14 mil votos que obtuvo en el 2015, Jacko Badillo se consolida por el apoyo de diferentes sectores que reconocen su arraigo y compromiso, y suscriben la idea de que “Acapulco para los acapulqueños”, envía el mensaje de que la ciudad será bien gobernada por un acapulqueño, reconociendo que muchos fuereños han aportado su idea y trabajo para engrandecer al puerto, pero otros lo ven como una aventura.