Respeto la vida interna de cada partido político; hago un llamado a ponderar el bien de Acapulco

Anuncio

Acapulco, Gro. 14 de Enero del 2018. – Durante un recorrido por la colonia Colosio de Acapulco, el diputado Ricardo Mejía Berdeja visitó la planta tratadora de aguas residuales de la unidad habitacional de la que, a decir de los vecinos del lugar, es un foco de infección debido al abandono de la misma.

Ricardo Mejía Berdeja lamentó que como resultado de la corrupción documentada que aqueja a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco CAPAMA sean los propios ciudadanos los que resientan los daños de la negligencia y corrupción de funcionarios que no hacen su trabajo ni legal ni moralmente correcto. “Aunque CAPAMA se vista de COAGUA, CAPAMA se queda” dijo en referencia al cambio de denominación de la paramunicipal.

“Requerimos un gobierno que se haga con la gente y que vea por la gente” por eso dijo “mi alianza es con la gente de Acapulco, ustedes son los que hacen que esta ciudad siga adelante a pesar de los malos gobernantes”. Al respecto de los rumores acerca de la concreción de la alianza conocida como Frente, el diputado fue enfático en decir que cada partido tiene una dinámica interna propia y se debe respetar, aunque se dijo también, positivo en creer que se ponderará la trayectoria y sobre todo, los proyectos para iniciar el rescate del puerto más importante del país.

Hizo un llamado a que la comunidad aporte a la construcción del estado de derecho y dijo que, por parte de los partidos políticos dijo “nuestra la alianza es con la ciudadanía”. Convocó también a que desde la propia comunidad debe salir la fuerza que haga que las autoridades cambien el rumbo de las políticas públicas y dijo, “se debe empezar desde el municipio”.