Respalda el PRD al alcalde de Acapulco Evodio Velázquez

Anuncio

*Asiste como invitado especial a la asamblea municipal del Sol Azteca

Acapulco, Gro. 11 de Agosto del 2018. – Integrantes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, reconocieron y dieron su respaldo al alcalde Evodio Velázquez por el trabajo que ha venido realizando a lo largo de estos casi 3 años de gobierno.

Este sábado, el alcalde Evodio Velázquez acudió como invitado especial a la asamblea municipal del PRD, donde estuvo acompañado del presidente del comité en Acapulco, Wulfrano Salgado; el secretario del comité, Bulmaro Cabrera Rojas; el abogado, Ramón Almonte Borja; el regidor, Amílcar García Estrada, el excandidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla y la síndica Karla Sánchez, entre otros destacados integrantes del Sol Azteca como Marco Antonio López.

En su intervención, Evodio Velázquez afirmó que después de la contienda electoral del 1 de julio, al PRD le quedó una gran experiencia y un análisis profundo de que se tienen que unificar las bases de la izquierda con miras ideológicas, para proteger y ser la voz de los diferentes estratos sociales.

Dijo “el PRD con dignidad tiene que levantar la cabeza, con altura de miras, poner en la mesa qué es la definición, una agenda política municipal, para no cometer errores ni para aprender de los mismos en la agenda de los alcaldes, en la agenda de los diputados locales, qué reformas, qué leyes, qué acciones deben tomarse para poder abanderar la lucha de la gente que más lo necesita, como hoy hacer la inclusión desde la parte que nos toca, jóvenes, mujeres, hombres, obreros, transportistas, comerciantes y ciudadanos que son parte de la diversidad social, indígenas, hoy tenemos que volver a tocar la puerta de todos ellos”.

Afirmó que el PRD no está dispuesto a dejarse morir, por lo que buscarán la manera de fortalecer y reestructurar el partido para que mujeres, hombres y jóvenes en unidad sean el futuro de la elección popular a nivel municipal, estatal y nacional.

Convocó a todas las corrientes que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a hacer campaña permanente con la sociedad y sumarse a construir un frente institucional de izquierda, asimismo hizo un llamado a la militancia a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.