Refrenda el gobernador Héctor Astudillo su apoyo al rector Javier Saldaña

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 05 de marzo del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el rector Javier Saldaña Almazán se reunieron este martes, para dialogar sobre diversos temas relacionados con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Javier Saldaña planteó al mandatario estatal las necesidades de la institución educativa, solicitándole su apoyo para mejorar las condiciones y hacer justicia laboral a los trabajadores universitarios.

Los dirigentes sindicales de la Universidad atestiguaron lo anterior, y el propio rector Javier Saldaña confirmó en su muro de Facebook que éstos lo acompañaron al encuentro.

En conjunto, agredieron al mandatario estatal la disponibilidad que han dejado de manifiesto siempre para respaldar a la comunidad universitaria.

Asimismo, el mandatario estatal –también en su muro de Facebook- se refirió a esta reunión.

Citó que “con el rector Javier Saldaña Almazán y dirigentes del #STAUAG y #STTAISUAG, hablamos de las solicitudes de quienes representan los derechos de las y los trabajadores de la UAGro, a quienes apoyaremos con sus requerimientos dentro de nuestras posibilidades”. (www.agenciairza.com)

WordPress › Error