Redes Sociales Progresistas alcanza la asamblea estatal 21

Anuncio

*El éxito lo hemos alcanzado con la ayuda de la ciudadanía jalisciense: José Fernando González Sánchez.

*RSP supera el número de asambleas establecidas por el Instituto Nacional Electoral para constituirse como partido político.

Guadalajara Jal; a 01 de febrero de 2020 .- Este sábado Redes Sociales Progresistas superó la meta establecida por el Instituto Nacional Electoral, al realizar la asamblea estatal número 21, la cual fue encabezada por el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez.

Durante la asamblea, que fue avalada por el vocal Ejecutivo del INE, Carlos Manuel Rodríguez, González Sánchez reconoció y agradeció a los jaliscienses el esfuerzo, la paciencia, la constancia y las ganas de salir adelante.

“Agradezco por la fuerza de voluntad de mantenerse y resistiendo para alcanzar un mejor futuro para Jalisco y México, que es la manera en como cambia la sociedad y los municipios que rodean a la comunidad de Jalisco”, afirmó el Presidente de Redes Sociales Progresistas.

Por su parte, Juan Manuel Hermosillo, presiente de la Asamblea, quien fue el responsable de realizar la Asamblea 21, afirmó que hoy se dio un paso muy importante para consolidar el proyecto político de Redes Sociales Progresistas.

Durante la realización de la asamblea número 21, se puso a consideración la Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos de RSP, los cuales fueron aprobados por todos los asistentes.

Antes de concluir el evento, José Fernando González Sánchez, tomó protesta a los
delegados nacionales de Redes Sociales Progresistas en la entidad.

Hasta el momento, RSP ha realizado asambleas en los estados de Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Michoacán, Querétaro, Tabasco, Sonora, Yucatán, Aguascalientes y Chihuahua.

WordPress › Error