Rechaza Vicario señalamientos de la Secretaría de la Función Pública

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2017. – Con respecto a la información que dio a conocer la Secretaría de la Función Pública (SFP), me permito informar que es consecuencia de las tareas urgentes, realizadas luego de los lamentables acontecimientos provocados por los fenómenos climatológicos Ingrid y Manuel, que afectaron a nuestra entidad en septiembre de 2013.

    Como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, me correspondió realizar acciones inmediatas, algunas de ellas con carácter de urgentes, mismas que permitieran a la población guerrerense regresar a la normalidad lo antes posible.

    Dejo claro que en ningún momento se actuó con dolo o mala fe, todas las acciones emprendidas siempre fueron pensadas en el bienestar de mis paisanos y paisanas, de quienes se habían quedado sin nada.

    Cabe señalar que este no es un proceso terminado, como en todo procedimiento tiene tiempos, en los que podré presentar la veracidad de mis dichos ante las autoridades correspondientes. Estoy convencido que saldré adelante en esta circunstancia.