Rechaza el senador Sofío Ramírez acusación de acoso sexual

/ 562

Nota cortesía de: Ana Lilia Torres

Acapulco, Gro. 20 de Marzo del 2018. – El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez Hernández rechazó el señalamiento de acoso sexual que presuntamente un grupo de mujeres le hizo en Chihuahua.

Señaló que está acusación es parte de una guerra sucia en su contra y que no descansará hasta limpiar su nombre y dar con los responsables de esa calumnia.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Chihuahua, Omar Bazán Flores, el senador informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de esa entidad para que investigue quién o quiénes son los autores intelectuales de esa difamación.

En conferencia de prensa, señaló que el documento donde supuestamente mujeres priístas lo acusan de hostigamiento sexual y que fue presentado en las oficinas del PRI en Chihuahua y el CEN nacional, no tiene validez jurídica, puesto que no tiene nombres ni firmas.

Por ello, solicitó vídeos para identificar a personas que ingresaron a su partido y ya fueron aportados a la Fiscalía, organismo que tiene físicamente ubicada a una mujer que presentó el documento, el cual también se hizo llegar a medios de información y procederá también contra quienes lo publicaron y lo dieron por valido.

Sofío Ramírez dijo que ofreció 100 mil pesos de recompensa a quien aporte información real que permitan descubrir quién o quiénes llevaron a cabo este ataque y no descansará hasta ubicarlos para que sean sujetos a proceso.

Por su parte, el dirigente del PRI en Chihuahua, Omar Bazán expresó su respaldo al delegado de su partido y dijo que las acusaciones son parte de una guerra sucia contra el PRI en esa entidad.

“Damos todo nuestro respaldo y reconocimiento al trabajo del senador, ante estos señalamientos de mentes perversas que atacan de manera anónima a través de un documento sin firma”, dijo.

Sofío Ramírez dijo que espera que detrás este ataque a su persona no esté el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, porque de ser así solicitará juicio político en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *