Reafirma Luisa Fontova compromiso con los que menos tienen; entrega silla de ruedas en las Joyas.

0
210

*Han comenzado a sumarse algunos liderazgos importantes y algunos importantes líderes empresariales, por lo que aseguró que seguirán fortaleciéndose para buscar que a Acapulco le vaya bien.

Acapulco Gro; a 07 de septiembre de 2020.- La Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero, Luisa Fontova Torreblanca, refrendó su compromiso con los que menos tienen y entregó una silla de ruedas en la comunidad de las Joyas, de la comisaría ejidal perteneciente al kilómetro 30, en donde además se comprometió a llevar en una segunda visita algunos apoyos alimenticios.

La representante de la Sociedad Civil agradeció la solidaridad y acompañamiento de amistades, que se han acercado de manera altruista y desinteresada a construir un proyecto, que lleve mayores beneficios sociales a la población acapulqueña.

Durante su recorrido, Fontova Torreblanca estuvo acompañada por el licenciado y maestro en Derecho, David Arizmendi Vázquez; el comunicador, Erick Segura; así como Juan Loaeza Lozano, Daniel Chavarría, Janet Díaz, Margarita Hernández Lozano y algunos habitantes del kilómetro 30 y de las joyas.

Durante el recorrido, la Presidente de la Asociación Civil Expresión Guerrero dio a conocer que, a su proyecto, han comenzado a sumarse algunos liderazgos importantes y algunos importantes líderes empresariales, por lo que aseguró que seguirán fortaleciéndose para buscar que a Acapulco le vaya bien.

En ese acto, uno de los ejidatarios más longevos de ese lugar, que cuenta con 103 años, expresó su sentir y agradeció el apoyo de Luisa Fontova al entregarle la silla de ruedas, ya que desgraciadamente su nivel precario lo mantenía inactivo y sin posibilidad de adquirir un aparato que le facilitaría mayor movilidad.