Propone el Senador Manuel Añorve garantizar la seguridad de los trabajadores de la salud

Anuncio

CDMX; a 05 de agosto del 2020.- El Senador, Manuel Añorve Baños, propuso desde la tribuna de la Comisión Permanente, mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la salud, así como garantizar su seguridad y evitar las agresiones de las que han sido víctimas en los últimos meses.

Añorve Baños, dijo que es urgente que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, exhorte a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y a la de Salud del Gobierno Federal, para que se atiendan inmediatamente los casos de violencia en contra de trabajadores de la salud y se implemente un operativo de protección que ayude a prevenir nuevos ataques.

Además, se pronunció por la necesidad de sancionar ejemplarmente estas agresiones que sufren los trabajadores de la salud, por ignorancia y desinformación.

Finalmente, el legislador federal, reiteró la invitación a sus compañeros legisladores, para que esta propuesta cause eco, ya que es en beneficio de quienes todos los días, más en esta emergencia sanitaria, arriesgan sus vidas para salvar la de otros.

WordPress › Error