Probable cambio de estrategia para las campañas políticas en Chilapa: Heriberto Huicochea

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 25 de Febrero del 2018. – El líder estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, señaló que ante la violencia que se ha desatado en contra de políticos en Chilapa, se analizará un cambio de estrategia en las campañas rumbo a las elecciones del próximo primero de julio.

    Huicochea Vázquez confirmó que Dulce Anayeli Rebaja Pedro apareció asesinada en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Chilapa a la localidad de Atzacoaloya, este domingo, tras haber sido “levantada” por hombres armados desde el sábado junto con su tío, la esposa de éste y un primo.

    Ese sábado la líder indígena y ex regidora de Chilapa había sido designada como coordinadora regional del Movimiento Territorial del PRI.

    Dulce Anayeli se inscribió como aspirante a la diputación local por el distrito 25 de Chilapa; sin embargo, en la elección interna le ganó la ex secretaria de Desarrollo Social estatal, Alicia Zamora Villalba.

    Huicochea Vázquez lamentó el crimen de su compañera de partido y dijo que va a solicitar una reunión con las autoridades estatales para ver de qué manera se apoyará a los candidatos para que con tranquilidad realicen sus campañas políticas.

    “Vamos a cambiar la estrategia en Chilapa, aunque no está en nuestros planes retirar a nuestros candidatos, porque no podemos tener miedo”, señaló el líder estatal de tricolor.

    (www.agenciairza.com)