Presenta Eduardo Cueva iniciativa de ley para la protección y fomento al empleo en Guerrero

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2017. – El diputado del PVEM Eduardo Cueva Ruíz presentó ante el pleno del Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Protección y Fomento al Empleo del Estado de Guerrero.




    Eduardo Cueva Ruiz puntualizó que esta ley busca que las empresas que decidan contratar a jóvenes en busca de un primer empleo, reciban incentivos fiscales por parte del estado o el municipio donde se encuentren.

    El legislador apuntó que dicha ley tiene como objetivo principal la inclusión plena y efectiva en el ámbito laboral para toda aquella persona que sin importar su condición física o congénita sea capaz de realizar actividades en el campo laboral.

    Dijo también que se incluye un sistema de trabajo a domicilio pensando en personas con alguna discapacidad cognitiva o física y que se encuentren impedidas para desplazarse hasta un centro laboral habitual.

    Finalmente señaló que la totalidad de esta ley es que Guerrero sea un paraíso fiscal para todas aquellas empresas que quieran invertir y apostarle al estado de Guerrero en la creación de empleos para los jóvenes, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.