Positiva la asignación de Meade Kuribreña como secretario de Hacienda: Astudillo

Anuncio

astudillo_meade_secretario_hacienda

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo, calificó como positiva la designación como Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a José Antonio Meade Kuribreña y al frente de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), a Luis Enrique Miranda Nava, pues afirmó que ambos funcionarios federales, conocen a Guerrero y su problemática y cuentan con la experiencia para ayudar a esta entidad.

“El secretario (José Antonio) Meade ha sido un secretario permanentemente atento con Guerrero y que llegue un secretario de Hacienda con las características de José Antonio Meade con el conocimiento de Guerrero creo que es bueno”, sostuvo el gobernador.

“Con la experiencia del nuevo secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, con esas habilidades mostradas en la Secretaría de Gobernación, ahora, en la Secretaría de Desarrollo Social donde hay temas tan delicados y demandantes en el país y especialmente en Guerrero, de la misma manera atenderá al estado”, afirmó el jefe del Ejecutivo estatal.