Pide Fermín Alvarado al Presidente del PRI que Guerrero no sea afectado en el recorte de presupuesto 2017

    Anuncio

    fermin_alvarado_pri_presupuesto_guerrero-2

    Acapulco, Gro. 25 de Septiembre del 2016. – El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Acapulco, Fermín Alvarado, al dar la bienvenida al Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y destacar que representa un gran estímulo para la militancia; solicitó su apoyo para que Guerrero no sea afectado con menos recursos ante el anuncio de recortes al Proyecto de Presupuesto Federal 2017.

    Fermín Alvarado Arroyo, reitero su petición para que toda la Fracción Parlamentaria Federal del PRI, apoye al gobierno de Héctor Astudillo, y no se afecten los recursos para la seguridad, la construcción de infraestructura que genere empleos, mejores ingresos, y para la educación y la salud.

    Alvarado Arroyo, puntualizó que la sociedad Acapulqueña quiere cambios, mejores gobiernos para recuperar la paz, mejores servicios públicos y mejor calidad de vida.

    fermin_alvarado_pri_presupuesto_guerrero-1

    Asimismo, dijo que es un buen momento para que Ochoa Reza, encabece las principales luchas del pueblo de Acapulco y de Guerrero y llamo, por ello, al Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que también se solidarice con el esfuerzo que harán para apoyar al gobernador, a los legisladores federales y estatales para que el presupuesto del 2017, que vislumbra ser ajustado por el difícil entorno financiero internacional y por la caída de los precios del petróleo, sea un presupuesto que no afecte a las partidas más importantes de Guerrero, en materia de recuperación de la paz, seguridad, reconstrucción del tejido social y familiar y sobre todo oportunidades de educación y salud para las familias guerrerenses.

    El Presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza, en respuesta a esa petición se comprometió a cuidar que Guerrero tenga el respaldo de toda la Diputación Federal Priista para que, incluso, haya más recursos para el Estado.